Caldo de verduras

Caldo de verduras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Compártelo:

Este es un caldo sabroso que toma poco tiempo en prepararse y siempre gusta a todos. La mezcla de sabores es exquisita. El leve sabor picante que le da la pimienta blanca es muy agradable. Mis amigos carnívoros no creen que esta sopa no tiene carne.

El apio tiene un casi un 95 % de agua y es especialmente recomendado para los que quieran perder peso. Es uno de los vegetales menos calóricos y adecuados para las personas que tengan problemas de obesidad. Cada 100 gr. de esta planta solamente poseen 16 calorías.

El apio, por sus propiedades diuréticas, es conocido como una vegetal com propiedades para eliminar ” material sobrante ” del organismo. Esta propiedad le viene conferida por su riqueza en aceites esenciales, especialmente abundantes en la semillas – fundamentalmente limoneno y selineno – y en la raíz – asparagina, un componente que aparece en abundancia en el espárrago, otro de los vegetales con gran capacidad para aliviar la retención de líquidos.

Tiempo de preparación : 20 minutos

Ingredientes

  • 1 cebolla picada
  • 3 patatas
  • 2 zanahorias
  • ½ apio
  • 1 cebollín (puerro)
  • Un maso de perejil
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de sal marina
  • Una pizca de pimienta blanca
  • 5 tazas de agua

Preparación

  1. Corte la cebolla en tiras y sofrialas en el aceite de oliva hasta que quede transparente.
  2. Lave y corte toda la verdura y cuécela en el agua durante 15 minutos con la cebolla. Primero a fuego alto y cuando hierve baja el fuego.
  3. Cuando esté todo blandito, sácalo y pásalo por la batidora. Si queda espeso, añádele más agua y rectifica de sal.
  4. Adorne con un maso de cilantro bien picado.

Lo nuevi

Aderezo_vegetariano.JPG

Tres consejos para preparar fácilmente su aderezo favorito

un poco de aceite de oliva con ajo y unas gotas de limón o vinagre. En mi cocina siempre tengo una botella de servir con aceite de oliva y cuatro o cinco dientes de ajo en su interior que cambio bisemanalmente. Eso me permite que este aceite tenga un toquesito especial. Sin embargo, si aderezamos las ensaladas todos los días con esta fórmula terminaremos aburriéndonos. Una de las maneras de aumentar el consumo de ensaladas es acompañarlas con variados aderezos que prepara usted mismo. El problema es que a veces se nos olvidan las medidas de los ingredientes de nuestros aderezos favoritos. He aquí la solución.

Comments

  1. ADELGAZAR NATURALMENTE

    Lo primero que debe hacer cualquier persona que realmente quiera “SUPERAR UN PROBLEMA”, cualquiera que este sea, es ……….. “ENTENDER EL PROBLEMA Y SUS CAUSAS”.
    Muchas personas inician programas de control de peso sin entender realmente cuales son las causas del exceso de peso y lo único que logran es perder su tiempo y dinero para mas información o adquirir gratis nuestro curso de nutrición visite nuestra página web
    http://www.alternativaherbal.com

  2. Gabby says:

    Este año comenze con mis cambios de habito, y estoy comenzando con Lacto-Vegetariana, ya con el tiempo espero acostumbrarme a la leche de soja, :]’ se me muy rico y tengo todos los ingredientes :D menos el puerro? xD ni se que es :} lo hare, ya vendre a poner que tal me quedo :]

  3. �Alguien sabe de que va eso? Eso no quita de que tu web sea un informativa para mi.

Speak Your Mind

*