Comida latina vegana en los premios Veggie 2010

Comida latina vegana en los premios Veggie 2010
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Compártelo:

Un libro de cocina vegana latina, un Chef hispano y un restaurante mexicano fueron seleccionados, este año, como ganadores en los Veggie Awards en diferentes categorías.

Más de 46.000 lectores votaron en la encuesta anual de la revista VegNews. Los editores escogieron lo mejor de lo mejor entre las últimas tendencias, las personas más influyentes y los productos innovadores.

Estos son algunos de los ganadores con sabor latino:

Libro de cocina del año: “Viva vegan!”

La columnista de VegNews, Terry Hope Romero, presentó en su nuevo libro sus raíces latinas (es de origen venezolano) con recetas criollas a base de plantas. Su libro “Viva Vegan” contiene 200 auténticas y fabulosas recetas para los amantes de la comida latina. Presenta recetas de todos los países, desde el tostón (plátano crujiente) hasta el dulce de leche sin lácteos. El libro contiene ayudas, ilustraciones y lecciones sobre la historia de la cocina latina vegana y la lista básica de ingredientes que debe tener en su despensa.

Chef favorito: Angel Ramos (Restaurant Candle 79, New York)

El chef ejecutivo Angel Ramos cultivó su talento durante ocho años en el Candle 79. Él ha traído creaciones innovadoras que perfeccionó en el Candle Café y ha seguido llevando la cocina vegana a nuevas alturas creativas dándole un toque especial y combinando la mezcla perfecta de sabores y texturas con influencias de múltiples cuturas.

El Chef Ramos ha sido reconocido en el New York Times por su dominio de la cocina orgánica vegetariana y ha sido consultado por otros cocineros ante la preparación de menús de gala en El Plaza Cipriani en Wall Street y en el Hotel Beverly Hills.

Recientemente, Angel impartió clases en el D’ Gustabus Cooking Schooll en Macy’s Heral Square y sus recetas fueron presentadas en “Good Day New York” y en las publicaciones nacionales como el “New York Times”, “Vegetarian Times” y la revista de estilo “Pilates”.

Ramos está encantado de compartir su amor por los vegetales orgánicos locales en los deliciosos menús de temporada que crea para sus clientes.

Restaurante del año: “Gracias Madre” (San Francisco)

Este es un restaurante vegetariano de comida mexicana operado por gringos que les encanta la comida mexicana. Incluso el espacio de este restaurante de San Francisco tiene un toque divino, con un mural gigante de la virgen Guadalupana.

“Gracias Madre”, es un magnífico restaurante que sirve una gama alta de comida orgánica maxicana y ha recibido excelentes críticas.

Está localizado en el Mission District de San Francisco. Los críticos de alimentos han elogiado mucho el menú de “Gracias Madre” en particular su famoso flan que ha sido llamado indistinguible de una versión no vegana.

Localización:
2211 Mission St @ St 18a
San Francisco, CA 94110

Recomendamos

Viva Vegan!: 200 Authentic and Fabulous Recipes for Latin Food Lovers

Lo nuevi

Aderezo_vegetariano.JPG

Tres consejos para preparar fácilmente su aderezo favorito

un poco de aceite de oliva con ajo y unas gotas de limón o vinagre. En mi cocina siempre tengo una botella de servir con aceite de oliva y cuatro o cinco dientes de ajo en su interior que cambio bisemanalmente. Eso me permite que este aceite tenga un toquesito especial. Sin embargo, si aderezamos las ensaladas todos los días con esta fórmula terminaremos aburriéndonos. Una de las maneras de aumentar el consumo de ensaladas es acompañarlas con variados aderezos que prepara usted mismo. El problema es que a veces se nos olvidan las medidas de los ingredientes de nuestros aderezos favoritos. He aquí la solución.

Speak Your Mind

*