Cuando está demasiado salado
Nos ocurre a veces. Se nos va la mano y le ponemos demasiada sal a lo que estamos cocinando. ¿Cómo resolverlo?
Si es un líquido, la solución es agregar una papa a la preparación o un pedazo de pan.
Cualquiera de estos dos elementos absorberá toda la sal y finalmente sólo deberás quitarlos antes de servir el plato.
Si se trata de salsas crudas – como una vinagreta, por ejemplo – intenta agregándole un poco más de orégano y verás que la podrás salvar.
Lo mejor es usar sal vegetal. Una de las más populares es la sal “Herbamare” porque condimenta, tiene una bajo nivel de sodio y no cambia el sabor de sus platos.
Popularity: 6%
No hay otras notas relacionadas.
Más contenido sobre: Alta presión, Niveles de sodio, Problemas cardiovasculares, sal, Sodio

Comer sano cuesta menos que los gastos de perder la salud. Aquí publico las recetas que cocino, las experiencias de los restaurantes que visito y todo lo que aprendo sobre salud y la comida natural. Más sobre
y si es una salsa que lleva tomate o puede llevar tomate, agregale un poco. El tomate admite mucha sal y sirve en ocasiones para solucionar un plato salado.
un saludo.
Deje un comentario