Espaguetis con queso

Compártelo:

Hay un queso vegano que ha causado sensación en EE UU este año. Se llama Daiya y no tiene lácteos, ni soja, ni ingredientes peligrosos para la salud. Se derrite y sabe muy bien. Esta receta lleva esta queso. Si en su país no lo consigue busque otra alternativa vegana.

Que necesita

  • 2 cucharadas de marg
  • arina vegana
  • 3 cucharadas de harina1 / 4 cucharadita de sal
  • 2 tazas de Leche no láctea
  • 1 1 / 2 taza más otra 1 / 4 de taza de queso rallado Daiya vegano (sabor italiano)
  • 1 / 4 cdta. salsa vegana worchestershire o salsa de soja con un toque de ajo y
  • 1 / 4 cucharadita de mostaza en polvo seco
  • 2 taza de fideos secos
  • 1 / 4 taza pan rallado

Cómo hacerla

  1. Precaliente el horno a 350F. Hierva la pasta en agua con sal hasta que estén al dente casi perfecta.
  2. Mientras tanto, mezcle un roux de la margarina derretida, la harina y la sal a fuego medio. Poco a poco agregue la leche no láctea. Agregue la salsa de mostaza en polvo y worchestershire. Revuelva en el queso Daiya y retire del fuego.
  3. Mezcle la pasta y la salsa, vierta en una cacerola sin engrasar y espolvoree con pan rallado. Cubrala con la reserva de 1 / 4 de queso Daiya. Hornee durante unos 15-20 minutos, hasta que la superficie se dore ligeramente.

Adorne con aceitunas y cilantro.

Lo nuevi

Aderezo_vegetariano.JPG

Tres consejos para preparar fácilmente su aderezo favorito

un poco de aceite de oliva con ajo y unas gotas de limón o vinagre. En mi cocina siempre tengo una botella de servir con aceite de oliva y cuatro o cinco dientes de ajo en su interior que cambio bisemanalmente. Eso me permite que este aceite tenga un toquesito especial. Sin embargo, si aderezamos las ensaladas todos los días con esta fórmula terminaremos aburriéndonos. Una de las maneras de aumentar el consumo de ensaladas es acompañarlas con variados aderezos que prepara usted mismo. El problema es que a veces se nos olvidan las medidas de los ingredientes de nuestros aderezos favoritos. He aquí la solución.

Comments

  1. Veggie♥ says:

    Deberían publicitar más esos quesos a fin de que se piense en la posibilidad de venderlos en otros países; no sólo para que estén al alcance de más veganos, sino también para que su consumo crezca y se abandone en un porcentaje importante el consumo de quesos de origen animal, que son tan dañiños para la salud y son responsables de su explotación y sufrimiento. Gracias por tu blog, está buenísimo.

Speak Your Mind

*