Nuevos libros de recetas vegetarianas

Nuevos libros de recetas vegetarianas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Compártelo:

Ha veces pasan meses sin un nuevo libro de recetas saludables y en otras

ocasiones salen al mercado varias alternativas a la vez.

Acaban de salir cinco libros de cocina en inglés, algunos totalmente veganos y otros vegetarianos.

EVERYTHING VEGAN (Todo Vegano) por Vegetarian Times (Wiley)

Un compendio de más de 300 recetas – con fotos a todo color – publicado por una de las más conocidas revistas vegetariana de EE UU. Las recetas incluyen burguers, sándwiches, pastas y fideos, tofu, tempeh, seitán y postres. El libro comenta sobre los beneficios para la salud de la adopción de un estilo de vida vegano de una manera breve y directa.

También incluye ideas de menú para fiestas, ocasiones especiales y platos étnicos.

GOOD HOUSEKEEPING SIMPLE VEGAN! (Simplemente vegano de Good Housekeeping!) publicado por la famosa revista del hogar.(Hearst Books).

Una colección con más de 100 recetas para la familia fáciles de seguir, para los que viven un estilo de vida vegano o para alguien que sólo quiere comer más granos y hortalizas. La premisa, según Susan Westmoreland, directora de alimentos en “Good Housekeeping” es que se puedan preparar, todos los días, platos al estilo vegano, tales como pastas, sopas y hamburguesas e incluso algunos productos de panadería.

El distintivo de este libro es que todas las recetas se preparan rápidamente con ingredientes que usamos a diario.

VEGAN DINER (Cena vegana) por Julie Hasson (Running Press)

El objetivo de Hasson es ofrecer recetas vegetarianas al estilo cena que sean cómodas para preparar. “Usted sólo tiene que aprender a hacerlas de una manera diferente”, escribe Hasson. Hay una gran cantidad de deliciosas recetas como las galletas con crema de Sage salsa, Reubens Rockin y otros.

El distintivo de este libro es una lista de ingredientes que debe mantener en una despensa vegana.

FRESH & FAST VEGETARIAN: RECIPES THAT MAKE A MEAL (Vegetarianas, frescas y rápidas: recetas para preparar una comida) por Marie Simmons (Houghton Mifflin Harcourt)

El distintivo de este libro es que vincula el crecimiento de los “farmer’s markets” (mercado de agricultores) al interés por la comida y la cocina vegetariana. Su libro ofrece algunas recetas vegetarianas y veganas. Las recetas son etiquetadas de acuerdo al tiempo que se necesita para hacerlas; las rápidas toman de 30 a 45 minutos.

Otro distintivo es que la mayoría de las recetas tiene tips para convertirlas en una cena, con sugerencias de como servirlas.

THE PART-TIME VEGAN: 201 YUMMY RECIPES THAT PUT THE FUN IN FLEXITARIAN (El vegano a tiempo parcial: 201 deliciosas recetas que hacen divertido ser flexitoriano)
por Grifoni Cherise (Adams Media).

Este libro de recetas es para gente que quiere comenzar a comer vegano, pero son de tiempo parcial. Las recetas y las explicaciones son ingeniosas como lo son los títulos de capítulos.

El distintivo es que los planes de la cena se construyen en torno a temas. Los iconos de las recetas indican si son ricos en proteínas o fibra, si son fáciles de hacer, o si tienen una característica flexible para descansar de la comida vegetariana o usan ingredientes no vegetarianos.

Lo nuevi

Aderezo_vegetariano.JPG

Tres consejos para preparar fácilmente su aderezo favorito

un poco de aceite de oliva con ajo y unas gotas de limón o vinagre. En mi cocina siempre tengo una botella de servir con aceite de oliva y cuatro o cinco dientes de ajo en su interior que cambio bisemanalmente. Eso me permite que este aceite tenga un toquesito especial. Sin embargo, si aderezamos las ensaladas todos los días con esta fórmula terminaremos aburriéndonos. Una de las maneras de aumentar el consumo de ensaladas es acompañarlas con variados aderezos que prepara usted mismo. El problema es que a veces se nos olvidan las medidas de los ingredientes de nuestros aderezos favoritos. He aquí la solución.

Comments

  1. leo says:

    no hay ninguno en castellano?

  2. sara says:

    quisiera saber si hay libro en espanol con recetas
    gracias

Speak Your Mind

*