¿Tienen los vegetarianos mejor sexo?

 

La NBC vetó el comercial  «Veggie love» de PETA  (La organización Para el Tratamiento Ético de los Animales), para ser transmitido en el pasado Super Bowl. El anuncio contiene imágenes sexualmente sugerentes.

El texto del anuncio de PETA dice: «Los estudios muestran que los vegetarianos tienen mejor sexo».

En una declaración de PETA en respuesta a la decisión de la NBC, esta señaló que la carne hace que las personas «se llenen de grasa, se enfermen, y sean aburridos en la cama». PETA alega que los vegetarianos son, «en promedio más delgados que los que comen carne» y que el consumo de carne y los productos lácteos está vinculado a la impotencia, las enfermedades del corazón y la obesidad. Se ha comprobado que las enfermedades cardiovasculares están asociadas en ambos sexos con la disfunción sexual en las mujeres y los hombres y que la obesidad se ha vinculado a la baja del libido.comercial-peta

También está confirmado que en los países occidentales, los vegetarianos y los veganos tienden a pesar menos y tienen menores índices de masa corporal y niveles de colesterol más bajos que los omnívoros. Esto puede ser debido al hecho de que las dietas vegetarianas tienden a ser más altas en fibra pero también puede tener que ver con el hecho de que los vegetarianos, en general, son más conscientes de la salud.

Un portavoz de PETA citó como base para el comercial la investigación sobre los planes de dietas vegetarianas desarrolladas por el Dr. Dean Ornish y el Dr. B. Caldwell Esselstyn.

3 comentarios

  1. wow no sabia sobre este tema pero ahora q se… ser vegano tiene sus recompensas jejeje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.