Los 10 aparatos esenciales para la cocina vegana

Según la revista norteamericana «VegNews» estos son los 10 aparatos básicos para cocinar y hornear comida vegana.

Licuadora

Las licuadoras son excelentes para las sopas, las salsas, los smoothies y los batidos. Existen una variedad de alternativas con diferentes velocidades y capacidades. No importa la que escoja, debe tener una en su cocina.

Procesador de Alimentos

Un buen procesador de comida puede reducir las interminables horas de cortar, triturar o moler los alimentos. Usted lo puede utilizar para hacer salsas increíbles, Dips, o llevar los postres a un nuevo nivel.

Máquina para hacer helados

En los supermercados no hay tantos sabores de helados sin contenido lácteos. Con una máquina de estas usted puede preparar helados saludables.

Exprimidor para jugos

A todos nos encanta el jugo. Los beneficios para la salud cuando hace su propio jugo son innegables. Mezcle las frutas y hortalizas para conseguir combinaciones de nutrientes, vitaminas y antioxidantes y cree sabores únicos.

Mezcladora

No importa el modelo que escoja, una batidora eléctrica puede llevar sus habilidades de hornear a un nivel completamente nuevo. Trate de crear cremas suaves, brownies, o las clásicas galletas de chocolate.

Copas para Muffins

Los moldes para muffins desechables, de papel o aluminio, al final generan muchos desperdicio. Una solución son los moldes para muffins reutilizables. Uselos para crear: pan, panecillos, muffins o mousse.

Máquina de hacer Popcorn (palomitas de maíz)

Una máquina de hacer Popcorn puede producir las crujientes palomitas de maíz con la misma rapidez que un horno de microondas (sin riesgos para la salud).

Arrocera

Usted puede cocinar arroz con la calidad de un buen restaurante, sin la interminable espera de cuando se hace el arroz tradicional. También puede usarla para preparar quinua.

Olla de cocción lenta

Su ventaja principal es que los alimentos se cocinan a fuego lento, no pierden su valor nutritivo y los sabores se integran mejor produciendose platos deliciosos. Además ¿Qué otro aparato le permite iniciar la cena a las nueve de la mañana y comer a las seis de la tarde? Una olla de cocción lenta es una de las mejores maneras de crear cenas abundantes, cálientes y con gran sabor, sin la molestia de cocinar a última hora. Pruebela cocinando Risotto de setas o un guiso de verduras.

Wok

Por su construcción el Wok distribuye el calor uniformemente y requiere menos aceite al cocinar, lo que es más saludable. El Wok es bueno para preparar verduras salteadas, queso de soja, o cualquier otra cosa. Aunque requiere un mantenimiento especial el Wok es esencial en la cocina vegana.

2 comentarios

  1. Falto tambien la maquina de hacer leche de soya 😀

    es escencial y mucho más nutritivo que comprar la comercial

  2. favor de informarme el costo de la licuadora y la arrocera y como adquirirla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.