Modelo vegetariana convierte su cuerpo en cortes de carnicero

Pamela Anderson, la ex estrella de Baywatch, está promoviendo un nuevo cartel de la organización «Gente por el Tratamiento Ético de los Animales» (PETA).

La imagen muestra la escultural modelo, de 43 años de edad, en bikini con las partes de su cuerpo marcadas imitando el diagrama de un carnicero.

La leyenda dice «Todos los animales tienen las mismas partes y un corazón. Conviértase en vegetariano».

Pamela dijo que quería hablar de todas las partes de la carne, así que pensó que sería una gran parodia un letrero de los cortes del carnicero en su cuerpo en un bikini. Al llamar la atención sobre ella la gente se daría cuenta de que todos tenemos las mismas partes.

Para unos es arte. Para otros es un poster sexista. Sea lo que sea, el anuncio de PETA es llamativo.

Pamela insiste en que ésta decisión no fue difícil. «Decidí hacer este estilo provocador porque hay mucha competencia por llamar la atención de la gente, por lo que Peta y yo queríamos asegurarnos de que el mensaje no fuera ignorado».

Anderson, restó importancia a la sugerencia de que algunas personas pueden mirar el cartel para la satisfacción carnal en lugar de la inspiración vegetariana.

Según la activista vegetariana el diagrama de carnicero fue perfecto para la parodia, ya que le permitió usar su propio cuerpo como instrumento de protesta.

Peta, lleva más de 30 años en su labor por la protección y los derechos de los animales. Ellos han llamado la atención sobre los procedimientos en la agricultura, laboratorios, circos, la industria de la ropa, asuntos sobre la vida silvestre y la crueldad en general. Algunas de sus campañas de publicidad han generado controversia. Por ejemplo, un cartel con la cara de uno de los condenados por matar a «Baby P» y la vinculación de la crueldad de los humanos con la crueldad contra los animales fue prohibido por la Advertising Standards Authority.

Dan Mathews, vicepresidente de PETA, dijo que tenía grandes esperanzas en la nueva campaña. Mathews dice que Pamela ha atraído a legiones de adictos de la cultura pop a la página web Peta y ha despertado el interés en temas de animales de una manera muy singular».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.