Siete alimentos que los expertos consideran tóxicos

Comida toxica

Los productores del documental «Food Matters» le preguntaron a varios expertos, incluyendo científicos, médicos y agricultores : ¿Qué alimentos evitan consumir? Sus respuestas no fueron basadas en la pobre nutrición de los alimentos, sino en cómo los productos se envasan, cultivan y manufacturan.

Estos son los alimentos tóxicos que ellos evitan ingerir:

  1. Tomates en conserva empacados en emvases de plástico. Esto empaques contienen BPA (Bisfenol-A) y los tomates toman un sabor ácido al romperse el nivel de BPA que puede ser considerado tóxico.
  2. La carne. Las vacas son genéticamente diseñadas para comer hierba. Cuando son alimentadas con trigo, maíz y soya, el producto final siempre será nutricionalmente inferior y pro-inflamatorio. El ganado alimentado con pastos contiene mucha cantidad de ácidos grasos omega-3  y CLA, que son ácidos grasos beneficiosos.
  3. Las palomitas de maíz hechas en microondas. Cuando se cocina en el microondas, el ácido perflurooctanoic (PFOA) de las bolsas (una sustancia química tóxica) se filtra directamente en la palomitas de maíz. El popcorn es fácil de hacer en la estufa.
  4. Las papas convencionales. Este es uno de los cultivos más rociados con pesticidas que al consumirse provocan que el hígado trabaje en exceso. Por otro lado, las papas normalmente no son un alimento saludable debido a su alto contenido de azúcar.
  5. El salmón de fincas. Este es uno de los alimentos más desagradable. Estos peces son alimentados con pellets hechos con soja, plumas de pollo y otra basura que los pescados nunca deberían comer. Estas variedad de salmón son bajos en ácidos grasos omega-3 que es una de las principales razones por la cual muchos comen salmón.
  6. La leche convencional. Esta contiene antibióticos y hormonas que la convierten en un caldo tóxico para su cuerpo. Si usted no ha podido dejar la leche consuma la producida localmente de vacas  alimentadas con pastos orgánicos.
  7. Las manzanas convencionales. No es coincidencia que los trabajadores de fincas tienen mayores tasas de muchos tipos de cáncer. De todas las frutas comunes, las manzanas son una de las que más pesticidas tienen. Se ha vinculado los pesticidas en las frutas convencionales con el mal de Parkinson. Para limitar la exposición, sea cuidadoso al comprar manzanas. Elíjalas orgánicas y siempre … lávelas y pélelas.

 

1 comentario

  1. Ho. pues que interesante
    – siempre supe que la carne era toxica peor no me hacen caso
    dicen que solo personas privilegiadsa comen carneque tremendo error
    – la salsa de tomate pues no no lo sabia ya me acabo de enterar muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.